martes, 26 de octubre de 2010

Viaje a Teruel. Cuaderno de Bitácoras Primer día

CUADERNO DE BITÁCORA

Aquí señores comienza sin tardanza ni demora
el relato del viaje que por tierras de Aragón
realizan la Anitas y Manolo tirando de su fungón.
Sin prisa pero sin pausa me propongo relatar
las venturas y batallas que se prestan a librar

26 de Octubre de 2010

Hoy hemos comenzado nuestro viaje a tierras turolenses. La idea era levantarnos a las 5 de la mañana para salir lo antes posible y llegar tempranito. Como es de suponer todo esto no son más que meras intenciones porque nos levantamos a las 6, ducharnos, desayunar, terminar de preparar lo que se había olvidado, preparar a la niña.... total que cuando salimos eran las 8 de la mañana, pero bueno las intenciones las teníamos.
El viaje ha ido sin problemas sobre todo para las Anitas (madre e hija) que se han pasado durmiendo casi todo el trayecto mientras que pobre de mí, trabajaba para ellas. Parábamos para comer y descansar (yo, porque ellas ya venían descansando) y otra vez a dormir (ellas)
Después de atravesar todos los páramos de Castilla donde no se divisaba ni un árbol, saliendo de las autovías 4 o 5 veces para volver a entrar (ahí me he dado cuenta que hay que actualizar el navegador de vez en cuando) llegamos a la provincia de Teruel donde el paisaje se hacía más agradable. Anabel se ha despertado y jura haber visto tres ciervos en la sierra. Conociendo su capacidad visual de lejos pueden ser excursionistas, perros, incluso árboles, pero mejor no decirle nada.
Nuestro destino Albarracín se divisó a las 6 de la tarde y al camping llegamos a las 18:15. Nos hemos instalado y ha comenzado a hacer un frío de esos que de dejan los pezones para colgar paraguas, así que calefacción al canto , cenar y descansar.
Creo que la noche se avecina larga y dura porque Anita ha dormido todo el día y ahora parece que se ha tragado a Miliquito y no para de reirse.
Mañana será otro día.
Saludos: Manolo el explorador.

1 comentario:

  1. ya estoy desando que llegue el relato de mañana,...el explorador con ojeras de no dormir nada esta noche...ja, ja, besos a los tres.

    ResponderEliminar